Quienes somos?

CATIM se define a partir de años de experiencia en el sector de la venta de consumibles genéricos y originales . Nuestro modelo de negocio está validado por una larga trayectoria que la ha convertido en una marca de confianza. CATIM ofrece una calidad de copia igual al original, precio competitivo y un excelente servicio atendido por profesionales especializados en el sector.

Ahorra en tu coste de impresión hasta un 80% con los cartuchos de tinta y tóner genéricos para impresoras de CATIM; te ofrecemos las mismas prestaciones que el consumible original, a un precio asequible, sin renunciar a calidad y servicio. Las tintas y toners genéricos de CATIM cuentan con un desarrollo validado, que incorpora sello de garantía de calidad y que te ofrece el rendimiento más óptimo para tu impresora.

Ahorra en tinta y tóner genérico

Si necesitas cartuchos de impresora, nosotros somos tu solución; nuestros cartuchos de tinta y tóner compatibles baratos tienen más capacidad que los originales y la misma calidad de impresión. Te garantizamos que nos tendrás problemas con la durabilidad ni la compatibilidad, y nos comprometemos a resolver cualquier incidéncia para que tu satisfacción sea óptima. En nuestra tienda online de venta de cartuchos para impresoras encontrarás todo tipo de cartuchos de tinta tanto compatibles, como cartuchos de tinta y tóner originales.

Tanto la tinta de impresora cómo los cartuchos de tóner genéricos que ofrecemos son de primera calidad y proporcionan un rendimiento igual o superior a los cartuchos de tinta originales en durabilidad y compatibilidad. Un cartucho económico para tu impresora no equivale a renunciar a las mejores prestaciones; todos los cartuchos y tóner compatibles disponen de garantía de funcionamiento, para que puedas comprarlos con total tranquilidad. ¡Gana en ahorro y reducción en el coste de impresión!

Encuentra tu Tienda

Disponemos de más de 10 centros repartidos por toda Catalunya.

Encuentra tu tienda.

Ver más

icon

Envios 24-48h

Opción de recoger en tienda.

icon

Garantía de Calidad

Funcionamiento optimo garantizado.

icon

Tienes dudas ?

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

icon

Pago seguro

Pagos seguros garantizados.