Nadie conoce las impresoras como nosotros, ¿necesitas servicio técnico? ¡Hablemos!

Ponemos a tu disposición nuestro personal técnico más calificado; si tienes problemas con tu impresora, ya sea de tecnología láser o tinta, podemos ser tu solución. Reparaciones, revisión de equipos, puesta a punto... ¡somos tu servicio técnico!

Contamos con formación en servicio técnico de todas las marcas, así como de los cursos oficiales de Epson i Brother. Siempre te ofrecemos un diagnóstico rápido y claro, y si finalmente tu equipo no se puede reparar, buscaremos contigo la solución que mejor se adapte.


Paso 1. Diagnóstico previo

Se realiza un diagnóstico previo para valorar la magnitud de la avería, se realiza un presupuesto incluyendo la mano de obra y los posibles recanvios si fuera necesario, y se valora juntamente con el cliente.


Paso 2. Claridad i transparéncia

En el caso de las impresoras de tinta, debido a su bajo coste de compra, se valorará con el cliente si la reparación es la mejor opción, en caso de necesitar componentes que encarezcan la reparación.


Paso 3. Reparación

Después de hablar con el cliente se procede a la reparación en la mayor brevedad posible. Si no fuera posible se aconsejaría al cliente una máquina nueva en función de sus necesidades de impresión.