¿Quiénes somos?

Catim se define a partir de años de experiencia en el sector de la venda de consumibles genéricos y originales. Nuestro modelo de negocio está validado por una larga trayectoria que lo ha convertido en una marca de confianza. Catim ofrece una calidad de copia igual a la original, a un precio competitivo y un excelente servicio atendido por profesionales especialistas en el sector.

Catim es una empresa dedicada a la venda de tóners, tintas y impresoras, para particulares y empresas con una trayectoria de más de 10 años y 10 tiendas repartidas por toda Cataluña. Nuestra infraestructura nos permite dar el servicio de mejor calidad a numerosas empresas y particulares, facilitando soluciones de impresión, consumibles, réntings y asesoramiento.

Trabajamos para servirte las mejores marcas tanto en original como en compatible, te ofrecemos un producto altamente testado y desarrollado, asequible, con las mismas prestaciones que el original y listo para que no tengas que preocuparte de nada. Nosotros seleccionamos el mejor producto para ti, y te ofrecemos un gran precio y servicio.

Catim, paga la tinta, no la marca.